Médicos Unidos de Venezuela informa sobre el fallecimiento de 10 trabajadores de la salud

Médicos Unidos de Venezuela informa sobre el fallecimiento de 10 trabajadores de la salud

Caracas, 28/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela, informó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de 10 trabajadores de la salud, sumando así 779 personas del sector sanitario fallecidos a causa de Covid-19. La organización atribuye el aumento de casos y decesos a la reactivación del regreso a clases, levantamiento de medidas

Caracas, 28/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela, informó a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento de 10 trabajadores de la salud, sumando así 779 personas del sector sanitario fallecidos a causa de Covid-19. La organización atribuye el aumento de casos y decesos a la reactivación del regreso a clases, levantamiento de medidas restrictivas y eventos políticos.

“Reporte #27Oct Se recibe información de 10 nuevos fallecimientos de personal de salud con criterios para Covid-19, para llegar a 779 fallecidos. Mientras voceros anuncian 4836 totales. Levantamiento de medidas restrictivas, inicio de clases y eventos políticos aumenta el alerta”, sentenció la ONG.

Venezuela ha mantenido una curva e incremento en casos de Covid-19 en los últimos meses, diferentes ONG y representantes del sector salud han alertado sobre las aglomeraciones, flexibilización de los dos últimos meses del año y el retorno a clases, asegurando que estás medidas incrementará la curva y creará un índice mortal importante.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *