Médicos Unidos de Venezuela en Aragua critican metodología de aplicación de vacunas en la entidad

Médicos Unidos de Venezuela en Aragua critican metodología de aplicación de vacunas en la entidad

Caracas, 13/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela capítulo Aragua critica metodología de aplicación de vacuna contra la Covid-19 en la entidad. Precisan que las dosis pasan horas bajo el sol, no se les indica a los ciudadanos qué se les está aplicando y en muchos lugares no se da el cartón de vacunación, sino

Caracas, 13/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela capítulo Aragua critica metodología de aplicación de vacuna contra la Covid-19 en la entidad. Precisan que las dosis pasan horas bajo el sol, no se les indica a los ciudadanos qué se les está aplicando y en muchos lugares no se da el cartón de vacunación, sino un papel con los datos. Así lo manifestaron a través de su cuenta de Twitter.

“Los ciudadanos tienen el derecho de saber qué les están aplicando, hemos recibido testimonios que colocan algo en una jeringa prellenada que sacan de una cava pero nadie ve el envase de la vacuna. El que vacuna dice ‘es la china’. Otra cosa, cavas por horas bajo sol. #Venezuela”, así lo sentenció la ONG.

De igual manera, criticaron que “en Aragua no están dando el cartoncito sino un papel con los datos. No se ve tampoco que usen guantes, se laven las manos o usen soluciones antisépticas entre persona y persona”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *