María Faría: “El régimen criminal de Maduro castiga a los militares que por valores y principios éticos no son cómplices de la red de corrupción liderada desde Miraflores”

María Faría: “El régimen criminal de Maduro castiga a los militares que por valores y principios éticos no son cómplices de la red de corrupción liderada desde Miraflores”

Caracas, 28/10/2021.- María Faría, embajadora de Venezuela en Costa Rica, denunció que el régimen de Maduro castiga a militares por no ser cómplices de la red de corrupción liderada desde Miraflores, además señaló que de los 254 presos políticos venezolanos, 132 de ellos son militares. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter,

Caracas, 28/10/2021.- María Faría, embajadora de Venezuela en Costa Rica, denunció que el régimen de Maduro castiga a militares por no ser cómplices de la red de corrupción liderada desde Miraflores, además señaló que de los 254 presos políticos venezolanos, 132 de ellos son militares. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, exigiendo derechos humanos y libertad para los detenidos políticos.

“Hoy existen 132 militares venezolanos presos en los calabozos del régimen de Maduro, víctimas del odio promovido por la dictadura en contra de quienes son leales a la Constitución y a la defensa del pueblo sin matices partidistas (…) Soy hija de un militar que fue perseguido y preso político, conozco el sufrimiento de las familias, se el infierno que viven. Es inaceptable que siendo inocentes estén tras las rejas, mientras que quienes cometen crímenes de lesa humanidad gozan de impunidad absoluta”, así lo precisó la diplomática.

Asimismo, aseguró que “el régimen criminal de Maduro castiga a los militares que por valores y principios éticos no son cómplices de la red de corrupción liderada desde Miraflores y se negaron a reprimir al pueblo venezolano cuando tomó las calles para reclamar sus derechos”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *