Marco Aurelio Quiñones sobre alcabalas: “Estos procedimientos no impiden los contagios pero si aumenta de manera exponencial el matraqueo”

Marco Aurelio Quiñones sobre alcabalas: “Estos procedimientos no impiden los contagios pero si aumenta de manera exponencial el matraqueo”

Caracas, 06/10/2021.- Marco Aurelio Quiñones, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que las alcabalas para ingresar a Caracas no impiden los contagios por Covid-19, señalando que lo que sí aumenta exponencialmente es el matraqueo. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter. “Regresaron las alcabalas discrecionales que impiden el acceso a CCS, estos procedimientos

Caracas, 06/10/2021.- Marco Aurelio Quiñones, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que las alcabalas para ingresar a Caracas no impiden los contagios por Covid-19, señalando que lo que sí aumenta exponencialmente es el matraqueo. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

“Regresaron las alcabalas discrecionales que impiden el acceso a CCS, estos procedimientos NO ayudan a evitar los contagios de #covid19 (la vieja excusa), pero sí aumentan de manera exponencial el matraqueo y el malestar en los conductores que necesitan llegar a la capital”, destacó el también diputado a la legítima Asamblea Nacional.

De igual manera, señaló que lo que se necesita para evitar los contagios son “vacunas de eficacia comprobada, mantener las medidas de bioseguridad, utilizar fármacos adecuados para el tratamiento y contar con hospitales dotados y con personal completo son las claves para evitar contagios y muertes, todo lo demás son inventos para justificar la corrupción”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *