Marco Aurelio Quiñones: “Inicio de clases presenciales es una tarea complicada”

Marco Aurelio Quiñones: “Inicio de clases presenciales es una tarea complicada”

Caracas, 25/10/2021.- Marco Aurelio Quiñones, diputado de la legítima AN, señaló que el inicio de clases presenciales es una tarea complicada, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter en el marco del regreso a clases este 25 de octubre decretado por la dictadura. Precisó que la falta de agua, luz y la

Caracas, 25/10/2021.- Marco Aurelio Quiñones, diputado de la legítima AN, señaló que el inicio de clases presenciales es una tarea complicada, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter en el marco del regreso a clases este 25 de octubre decretado por la dictadura. Precisó que la falta de agua, luz y la destrucción de los planteles estudiantiles dificultan el retorno a las aulas y una buena educación.

“Retornar a las aulas no es cuestión de un decreto, pasa por una serie de condiciones que hoy día son inexistentes. Sin luz, sin agua, con planteles vandalizados, docentes mal pagados e insuficiencia de transporte público, el inicio de clases presenciales es una tarea complicada”, así lo expresó Quiñones.

Finalmente, sostuvo que estas dificultades no incluyen las medidas de bioseguridad que deben ser implementadas en cada centro educativo. “Tuvieron más de un año para recuperar planteles y diseñar estrategia para la aplicación de un protocolo sanitario estricto, pero nada, lo prioritario es la corrupción”, destacó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *