José Trujillo denuncia falla en el sistema de oxígeno en hospital de Maracay que dejó más de 10 decesos

José Trujillo denuncia falla en el sistema de oxígeno en hospital de Maracay que dejó más de 10 decesos

Caracas, 05/10/2021.- José Trujillo, secretario general de Acción Democrática en el estado Aragua, denunció falla en el sistema de oxígeno del hospital José María Carabaño Tosta, que dejó más de 10 fallecidos el pasado 30 de septiembre. Aseguró que hasta la fecha no se sabe ninguna información al respecto, aunque señaló que extraoficialmente se supo

Caracas, 05/10/2021.- José Trujillo, secretario general de Acción Democrática en el estado Aragua, denunció falla en el sistema de oxígeno del hospital José María Carabaño Tosta, que dejó más de 10 fallecidos el pasado 30 de septiembre. Aseguró que hasta la fecha no se sabe ninguna información al respecto, aunque señaló que extraoficialmente se supo que las muertes se produjeron por falta de oxígeno.

“Ese día hubo una falla en el sistema de oxígeno y fallecieron más de 10 pacientes, extraoficialmente se dice que fueron 10 pacientes o más por falta de oxígeno”, indicó el también diputado a la legítima Asamblea Nacional.

Finalmente, sentenció que “a esta hora no hay ninguna información por parte del gobierno regional, ni de las autoridades sanitarias, inclusive ni el director del hospital que tiene responsabilidad absoluta de esto”. Así lo manifestó durante su intervención en la sesión de la AN este martes 5 de octubre.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *