Jesús Armas denuncia inestabilidad en el sistema eléctrico de El Paraíso

Jesús Armas denuncia inestabilidad en el sistema eléctrico de El Paraíso

Caracas, 18/10/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, denunció a través de su cuenta de Twitter fallas eléctricas en distintos sectores de El Paraíso, además de constante inestabilidad en el servicio. Aseguró que ningún ente da respuestas. “#SinLuz sectores de El Paraíso, algunos con más de 12 horas en este estado y otros como

Caracas, 18/10/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, denunció a través de su cuenta de Twitter fallas eléctricas en distintos sectores de El Paraíso, además de constante inestabilidad en el servicio. Aseguró que ningún ente da respuestas.

“#SinLuz sectores de El Paraíso, algunos con más de 12 horas en este estado y otros como las Res. Plaza Páez o Victoria con unos 30 minutos. La inestabilidad del sistema eléctrico crece cada día, mientras Maduro y @Ofic_AtencCiuda miran hacia otro lado”, destacó el militante de la tolda amarilla.

Vale destacar que Armas ha realizado diversas denuncias en referencia a los bajones y cortes eléctricos en zonas de la Gran Caracas, exigiendo respuestas y alzando la voz por la ciudadanía.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *