Jesús Armas denuncia altos cobros en facturas de agua potable: “¿Cobrar el agua en miles de dólares en medio de una crisis humanitaria?”

Jesús Armas denuncia altos cobros en facturas de agua potable: “¿Cobrar el agua en miles de dólares en medio de una crisis humanitaria?”

Caracas, 05/10/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, denunció altos cobros en facturas de agua potable, rechazando que las mismas sean valoradas en miles de dólares en medio de una crisis humanitaria. Asimismo, exigió que se detengan los aumentos desmedidos y se brinde un mejor servicio por parte de Hidrocapital. “Ayer alzamos nuestra voz

Caracas, 05/10/2021.- Jesús Armas, dirigente político de Primero Justicia, denunció altos cobros en facturas de agua potable, rechazando que las mismas sean valoradas en miles de dólares en medio de una crisis humanitaria. Asimismo, exigió que se detengan los aumentos desmedidos y se brinde un mejor servicio por parte de Hidrocapital.

“Ayer alzamos nuestra voz en contra de ese aumento, esto claramente es un ensayo para un ajuste que al menos en principio afectará a grandes consumidores en especial a conjuntos residenciales (edificios). ¿Cobrar el agua en miles de dólares en medio de una crisis humanitaria?”, así lo precisó el dirigente de la tolda amarilla a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, señaló que aparentemente Marco Torres pretende un ajuste brutal de las tarifas de agua a espaldas de los habitantes de distintos conjuntos residenciales de la ciudad.

Finalmente, indicó: “El acceso al agua no ve colores políticos, independientemente de cómo pienses, las fallas de Hidrocapital pueden afectar tu salud, es por eso que urgen acciones para restablecer el servicio de agua en Caracas y en distintos lugares de Venezuela”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *