Habitantes del estado Sucre aseguran que botes de agua pueden perjudicar el servicio en Nueva Esparta

Habitantes del estado Sucre aseguran que botes de agua pueden perjudicar el servicio en Nueva Esparta

Caracas, 19/10/2021.- Habitantes del estado Sucre aseguraron que los botes de agua en las calles de la entidad son incontables, expresando su preocupación por las personas que habitan en Nueva Esparta, quienes se ven perjudicadas por las roturas en tuberías que impiden el pase de aguas blancas al estado insular. Mediante un vídeo publicado en

Caracas, 19/10/2021.- Habitantes del estado Sucre aseguraron que los botes de agua en las calles de la entidad son incontables, expresando su preocupación por las personas que habitan en Nueva Esparta, quienes se ven perjudicadas por las roturas en tuberías que impiden el pase de aguas blancas al estado insular.

Mediante un vídeo publicado en redes sociales, mostraron el mayor bote de agua en Sucre, el mismo se ubica en la carretera Chacopata-Cariaco, lugar exacto por el cual cruza la tubería matriz hacia Margarita.

Los ciudadanos exigen “compasión”, precisando que, aunado a la grave crisis que vive el estado Nueva Esparta, también se le suma la afectación por no contar con agua de manera constante.

Finalmente, exhortaron a los entes regionales a tomar las medidas necesarias y reparar estos botes que cada vez son más constantes y en muchos más lugares de Sucre.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *