Habitantes de Maracay claman por agua potable: Denuncian que llevan más de cinco días sin el servicio

Habitantes de Maracay claman por agua potable: Denuncian que llevan más de cinco días sin el servicio

Caracas, 05/10/2021.- Habitantes de Maracay, estado Aragua, denuncian grandes botes de aguas blancas en las calles mientras que en los hogares de distintas comunidades llevan más de cinco días sin el servicio público. Exigen respuestas y acciones eficientes por parte de las autoridades de la localidad. “¿Y el agua para URB. CAÑA DE AZUCAR MBI

Caracas, 05/10/2021.- Habitantes de Maracay, estado Aragua, denuncian grandes botes de aguas blancas en las calles mientras que en los hogares de distintas comunidades llevan más de cinco días sin el servicio público. Exigen respuestas y acciones eficientes por parte de las autoridades de la localidad.

“¿Y el agua para URB. CAÑA DE AZUCAR MBI MARACAY para cuándo? Llevamos una semana sin agua”, aseguró Raquel Oropeza, usuario de Twitter.

La ciudadana Yubas Martínez criticó a través de un tweet: “Maracay, Edo. Aragua, Piñonal sin agua desde hace 15 días y según Maduro y una cuerda de estúpidos todo bien”.

“Así esta desde hace 22 días el bote de agua y destrucción de la capa asfáltica y sin agua en las casas y hasta ahora nadie hace nada en la Av. Principal El Castaño, sector Paraíso, Maracay… S.O.S. ALCALDÍA E HIDROCENTRO”, sentenció un usuario de Twitter.

Walter Briceño, ciudadano, puntualizó mediante un tweet: “Esta es la verdad de los hechos. QUÉ DOLOR E INDIGNACIÓN nos da ver correr millones de aguas blancas por estas calles de la Maracay en ruinas, sector El Castaño, y tantas comunidades sin agua”.

“El sur de MARACAY estamos sin AGUA, qué pasa que ni avisan que van a quitar el vital líquido para uno tomar sus previsiones”, precisó la ciudadana Celis Hernández a través de su cuenta en Twitter.

Ciudadanos enfatizan que ningún organismo da respuestas y aún no se toma ninguna medida para solucionar la situación. Con gran preocupación ven los litros de agua que se pierden en las calles y exigen que arreglen las rupturas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *