FundaREDES anuncia excarcelación de dos de sus miembros

FundaREDES anuncia excarcelación de dos de sus miembros

Caracas, 26/10/2021.- La ONG FundaREDES, anunció la mañana de este martes 26 de octubre la excarcelación de dos de sus miembros, Omar de Dios García y Rafael Tarazona. Asimismo indicaron que Javier Tarazona aún se encontraba secuestrado por el régimen en la sede del Sebin. La organización exige la inmediata liberación de su activista. “#Alerta

Caracas, 26/10/2021.- La ONG FundaREDES, anunció la mañana de este martes 26 de octubre la excarcelación de dos de sus miembros, Omar de Dios García y Rafael Tarazona. Asimismo indicaron que Javier Tarazona aún se encontraba secuestrado por el régimen en la sede del Sebin. La organización exige la inmediata liberación de su activista.

“#Alerta | Abogados del @Foropenal confirman la excarcelación de dos de los activistas de @FundaRedes_ Omar de Dios García y Rafael Tarazona bajo régimen de presentación cada 8 días. Nuestros compañeros merecen libertad plena pues son inocentes, no hay argumentos para someterlos a un régimen de presentación”, precisó la ONG en su cuenta de Twitter.

De igual manera, sentenciaron: “Nuestro director general Javier Tarazona continua arbitrariamente detenido en el Sebin Helicoide, y también debe ser liberado sin ninguna condición ni restricción porque es inocente de los delitos que pretenden imputar”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *