Frente Amplio Profesional: “Cifras ENCOVI son alarmantes”

Frente Amplio Profesional: “Cifras ENCOVI son alarmantes”

Caracas, 05/10/2021.- Frente Amplio Profesional (FAP) del sector salud señaló que cifras de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI) son alarmantes. Precisan que con hambre y miseria no hay salud, además aseguraron que solo con elecciones presidenciales libres y verificables se puede revertir esta situación. La encuesta que arrojó un 94,5 por ciento

Caracas, 05/10/2021.- Frente Amplio Profesional (FAP) del sector salud señaló que cifras de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (ENCOVI) son alarmantes. Precisan que con hambre y miseria no hay salud, además aseguraron que solo con elecciones presidenciales libres y verificables se puede revertir esta situación.

La encuesta que arrojó un 94,5 por ciento de pobreza en el país activó las alarmas en todos los sectores, por lo que el sector salud sentenció: “Ante está espantosa e inquietante realidad, los especialistas sanitarios trabajadores del Frente Amplio Profesional se pronunciaron para advertir que ‘con hambre y miseria no hay salud’ (…) Lo que nos dice ENCOVI es que hasta los que mantienen su apoyo a Maduro están pasando penurias”.

Exhortaron a la población a abrir los ojos y poner los pies en la tierra. “Del régimen de Nicolás Maduro no se puede esperar nada más que eso, hambre y miseria”, precisó el FAP.

Finalmente, informaron sobre el incremento en casos Covid-19 en el sector sanitario, así como el ascenso en las muertes de trabajadores de la salud, las cuales pasan la cifra de 900.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *