Frente Amplio de Profesionales se suma a la exigencia de elecciones presidenciales libres y justas

Frente Amplio de Profesionales se suma a la exigencia de elecciones presidenciales libres y justas

Caracas, 18/10/2021.- El Frente Amplio de Profesionales de la Salud se sumó a la exigencia de elecciones presidenciales libres y justas, señalando que mantiene su apoyo y respaldo al presidente interino Juan Guaidó. Además destacaron la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para la recuperación de Venezuela. Sentenció que el presidente encargado ha sido

Caracas, 18/10/2021.- El Frente Amplio de Profesionales de la Salud se sumó a la exigencia de elecciones presidenciales libres y justas, señalando que mantiene su apoyo y respaldo al presidente interino Juan Guaidó. Además destacaron la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional para la recuperación de Venezuela.

Sentenció que el presidente encargado ha sido un gran líder en la lucha por la democracia, asimismo, resaltó su labor la cual se ha encontrado con varios obstáculos en el camino, exaltando: “Duélale a quien le duela, ha fortalecido nuestra lucha ante un régimen nada convencional. Logró que la comunidad internacional volteara a ver la cruda realidad venezolana, por lo que hoy son casi 60 países los que lo reconocen como el legítimo presidente”.

En cuanto a la insensata actuación del régimen de pararse de la mesa de diálogo, el FAP indicó: “La decisión del régimen de levantarse de la mesa de negociación de la Ciudad de México no es un revés para Guaidó, es un revés para Maduro. No hay otra lectura”.

Finalmente, informaron que se elevó la cifra de profesionales de la salud fallecidos por Covid-19, precisando que la misma aumentó a 952.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *