Frente Amplio de Profesionales rechaza vacunación en niños con candidatas a vacunas cubanas

Frente Amplio de Profesionales rechaza vacunación en niños con candidatas a vacunas cubanas

Caracas, 25/10/2021.- El Frente Amplio de Profesionales (FAP) rechazó mediante una nota de prensa la vacunación en niños con candidatas cubanas a vacuna Abdala y Soberana. Aseguran que los mismos no cuentan con el reconocimiento mundial y científico, señalando que los niños de 2 a 12 años pasarían a convertirse en conejillos de indias. “El

Caracas, 25/10/2021.- El Frente Amplio de Profesionales (FAP) rechazó mediante una nota de prensa la vacunación en niños con candidatas cubanas a vacuna Abdala y Soberana. Aseguran que los mismos no cuentan con el reconocimiento mundial y científico, señalando que los niños de 2 a 12 años pasarían a convertirse en conejillos de indias.

“El FAP llama a las madres y padres de los niños venezolanos a no permitir que a sus hijos le apliquen los biológicos cubanos Abdala y Soberana 02, por no estar certificados como vacunas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, indicó el ente sanitario.

De igual manera avalaron el pronunciamiento de la Academia Nacional de Medicina, Médicos Unidos de Venezuela y la Sociedad Venezolana de Puericultura, quienes también han alertado del riesgo de aplicar estos experimentos.

Finalmente, exhortaron a la ciudadanía a divulgar y multiplicar la alerta. “No se puede colocar un biólogo que aún no está reconocido como vacuna por la OMS, por los negocios que tiene Maduro y su gente con la Cuba castrista criminal y dictatorial”, exaltaron.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *