“Es urgente un Acuerdo para Venezuela”: Presidente (E) rechaza la inasistencia del régimen a la ronda de negociación

“Es urgente un Acuerdo para Venezuela”: Presidente (E) rechaza la inasistencia del régimen a la ronda de negociación

Caracas, 18/10/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó su compromiso por la lucha y la recuperación de Venezuela, además precisó que urge un acuerdo para el país. Así lo manifestó luego de que el régimen no asistiera a la ronda de negociación en México este domingo 17 de octubre. Asimismo, indicó que no

Caracas, 18/10/2021.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó su compromiso por la lucha y la recuperación de Venezuela, además precisó que urge un acuerdo para el país. Así lo manifestó luego de que el régimen no asistiera a la ronda de negociación en México este domingo 17 de octubre. Asimismo, indicó que no puede haber nada por encima de la necesidad de los venezolanos.

“Las soluciones que necesita Venezuela son urgentes y ningún interés debe anteponerse a la emergencia. Ratifico mi compromiso de seguir insistiendo en la necesidad de lograr un acuerdo integral que solucione la crisis, que nos permita hacer justicia y recuperarnos como país (…) La dictadura convirtió el hambre en arma de control social y en un negocio para sus jerarcas, quienes hoy responden ante la justicia. Con la irresponsable suspensión de su asistencia a México, evaden de nuevo la atención urgente al país, que hoy sufre con 76.6% de pobreza extrema”, sentenció el presidente interino a través de su cuenta de Twitter.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional repudió las herramientas de tortura y persecución utilizadas por la dictadura en contra de periodistas y presos políticos, en represalias por la extradición de Alex Saab.

Finalmente, sostuvo: “Nuestro compromiso por hacer justicia y avanzar en un acuerdo que le dé soluciones urgentes a los venezolanos sigue intacto y no vamos a descansar hasta lograrlo. Cada minuto que se postergue se cuenta en vidas. Los venezolanos son, y deben ser, LA ÚNICA PRIORIDAD”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *