Elisa Trotta: “En Venezuela se siguen violando flagrantemente los derechos humanos de los ciudadanos”

Elisa Trotta: “En Venezuela se siguen violando flagrantemente los derechos humanos de los ciudadanos”

Caracas, 29/10/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, denunció que en el país se siguen violando flagrantemente los derechos humanos de los ciudadanos. Además, contabilizó 1.197 ejecuciones extrajudiciales, de las cuales 372 ocurrieron en el último trimestre de este año, según lo estudiado por Lupa por la Vida. “‘En

Caracas, 29/10/2021.- Elisa Trotta, representante de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, denunció que en el país se siguen violando flagrantemente los derechos humanos de los ciudadanos. Además, contabilizó 1.197 ejecuciones extrajudiciales, de las cuales 372 ocurrieron en el último trimestre de este año, según lo estudiado por Lupa por la Vida.

“‘En lo que va de 2021 (enero-septiembre), se han reportado 1.197 ejecuciones extrajudiciales, de acuerdo con el monitoreo del proyecto Lupa por la Vida. 372 de ellas sucedieron durante el último trimestre de este año (…) El manto de la impunidad sigue arropando la falta de aplicación de justicia en los órganos jurisdiccionales que no investigan estos hechos ni determinan responsabilidades a los funcionarios actuantes ni sus cadenas de mando, pese a las constantes denuncias’, señala el informe”, expresó la diplomática a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, especificó que en Venezuela se siguen violando flagrantemente los derechos humanos de los ciudadanos. “Mientras que la justicia, inexistente y parte del sistema, hoy es usada simplemente para intentar maquillar lo que ocurre en el país, Venezuela clama justicia y reparación”, destacó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *