Douglas León Natera desconoce a los supuestos médicos chavistas: “Carecen de formación académica y científica”

Douglas León Natera desconoce a los supuestos médicos chavistas: “Carecen de formación académica y científica”

Caracas, 19/10/2021.- Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), aseguró que desconoce a lo supuestos “médicos chavistas”, precisando que los mismos carecen de formación académica y científica, además alertó a los entes internacionales de este proyecto que pretende implementar el régimen de Maduro. “Estos supuestos médicos chavistas no están en capacidad de

Caracas, 19/10/2021.- Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), aseguró que desconoce a lo supuestos “médicos chavistas”, precisando que los mismos carecen de formación académica y científica, además alertó a los entes internacionales de este proyecto que pretende implementar el régimen de Maduro.

“Estos supuestos médicos chavistas no están en capacidad de ejercer la medicina”, exaltando que la carrera de medicina consta de seis años de pregrado y luego de haberse graduado el médico debe cursar un año de postgrado rural.

Aseguró que al médico cumplir con estos requisitos debe seguir con su preparación con un postgrado de tres años en la especialidad de su preferencia, siendo en total cuatro años de postgrado.

El presidente de la FMV señaló que notificará a la Organización Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud y a la Cruz Roja Internacional el desconocimiento de la FMV ante los médicos socialistas creados por Nicolás Maduro.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *