Delsa Solórzano exige atención médica para el preso político general Héctor Hernández Da Costa

Delsa Solórzano exige atención médica para el preso político general Héctor Hernández Da Costa

Caracas, 22/10/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, denunció la noche de este jueves 21 de octubre que familiares y amigos del general Hernández Da Costa informaron de su grave situación de salud. Señaló que el preso político del régimen presentaba dificultad para respirar, mareos, dolor de cabeza, entre otras afecciones a su salud. Asimismo,

Caracas, 22/10/2021.- Delsa Solórzano, presidente de Encuentro Ciudadano, denunció la noche de este jueves 21 de octubre que familiares y amigos del general Hernández Da Costa informaron de su grave situación de salud. Señaló que el preso político del régimen presentaba dificultad para respirar, mareos, dolor de cabeza, entre otras afecciones a su salud. Asimismo, la también diputada exigió atención médica inmediata para el general y todos los presos políticos venezolanos.

“#URGENTE Recibo denuncia sobre GRAVE situación de salud del Gral. Hernández Da Costa, preso político en DGCIM: Severa dificultad para respirar, dolor en el pecho y de cabeza, mareos. Es diabético y operado del corazón. Exigimos atención médica inmediata, ATENCIÓN @mbachelet”, enfatizó Solórzano a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, instó a la comisión de la Alta Comisionada a acudir a las instalaciones del DGCIM a verificar y constatar el estado de salud de Hernández Da Costa.

“La responsabilidad de la vida de los privados de libertad es exclusiva del Edo. (Art 43 CRBV), familiares y abogados del Gral. Hernández Da Costa temen por su estado de salud. Comisión de @mbachelet en Vzla. debe acudir de inmediato a DGCIM y garantizar traslado a centro de salud”, sentenció.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *