Comisión de Justicia y Paz exige libertad inmediata para activistas de FundaREDES

Comisión de Justicia y Paz exige libertad inmediata para activistas de FundaREDES

Caracas, 22/10/2021.- La Comisión de Justicia y Paz de la legítima Asamblea Nacional exige libertad inmediata de activistas de FundaREDES, sumándose así a la exigencia realizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). De igual manera, instan a brindarles atención médica ya que se conoció que los mismos se encontraban contagiados de Covid-19. La comisión sentenció

Caracas, 22/10/2021.- La Comisión de Justicia y Paz de la legítima Asamblea Nacional exige libertad inmediata de activistas de FundaREDES, sumándose así a la exigencia realizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). De igual manera, instan a brindarles atención médica ya que se conoció que los mismos se encontraban contagiados de Covid-19.

La comisión sentenció que los familiares desconocen con exactitud el paradero de los defensores de derechos humanos, puntualizan que fueron trasladados a una clínica de la ciudad capital y no tienen información de su ubicación para la fecha, además de que les han negado atención médica.

“Exigimos el respeto al trabajo de los defensores de derechos humanos en todo el territorio nacional”, señaló la comisión a través de un comunicado. Exigió información fidedigna y oportuna de las condiciones de salud y jurídicas de los activistas aprehendidos.

Finalmente, advirtió a la comunidad nacional e internacional el grave peligro que atraviesan los tres miembros de FundaREDES. “Recordamos lo ocurrido hace pocos días con el general Raúl Isaías Baduel, quien según el régimen falleció de esta letal enfermedad”, exaltó la Comisión.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *