Comerciantes venezolanos señalan que apertura de la frontera con Colombia fue una “farsa”

Comerciantes venezolanos señalan que apertura de la frontera con Colombia fue una “farsa”

Caracas, 07/10/2021.- Luego de haber sido anunciada la apertura del puente Simón Bolívar en la frontera de Venezuela con Colombia por parte del régimen, ciudadanos y comerciantes aseguran que la información fue una “farsa”, asimismo destacan que quitar los contenedores que dejaron grandes pérdidas humanas y productivas solo es parte de un show de la

Caracas, 07/10/2021.- Luego de haber sido anunciada la apertura del puente Simón Bolívar en la frontera de Venezuela con Colombia por parte del régimen, ciudadanos y comerciantes aseguran que la información fue una “farsa”, asimismo destacan que quitar los contenedores que dejaron grandes pérdidas humanas y productivas solo es parte de un show de la dictadura que busca votos ante los venideros comicios electorales.

“Cuántas perdidas materiales y hasta humanas provocaron estos contenedores, y más aún quienes los instalaron o dieron las órdenes”, sentenció el ciudadano Nelson Suárez a través de su cuenta de Twitter.

“San Antonio del Táchira no va a ser beneficiado con la ‘apertura’ comercial, tampoco va a ser beneficiado con el paso peatonal por el momento”, sentenció un comerciante del estado Táchira, que además catalogó de “payasada” todo el despliegue informativo y logístico que se le dio al retiro de los contenedores.

Luis Ibarra, presidente de la Asociación de Auxiliares Aduaneros del Táchira, contó: “Solo quitaron los contenedores. Traté de que los sacaran, ya estando montados sobre las gandolas, y nos prohibieron la salida. Fui a hablar con los militares, pero dijeron que los iban a dejar ahí. Los descargaron junto al parque de La Fraternidad, en la vía hacia la casa de la señora Dalila; ahí dejaron los dos contenedores de 40 pies”.

Según el “protector “del Táchira impuesto por el régimen, Freddy Bernal, la completa apertura de la frontera sería este viernes 8 de octubre, lo cual según el mismo Bernal no podrá darse por una “supuesta” reunión con personal de migración del país vecino.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *