Ciudadanos rechazan anuncio de vacunación en niños con candidata a vacuna “Soberana”

Ciudadanos rechazan anuncio de vacunación en niños con candidata a vacuna “Soberana”

Caracas, 22/10/2021.- A través de las redes sociales, ciudadanos mostraron su molestia y rechazo por el anuncio realizado por la dictadura de comenzar un proceso de vacunación el próximo 25 de octubre en niños a partir de los 12 años con las candidatas cubanas a vacunas “Soberana y Abdala. Señalan que no están aprobadas por

Caracas, 22/10/2021.- A través de las redes sociales, ciudadanos mostraron su molestia y rechazo por el anuncio realizado por la dictadura de comenzar un proceso de vacunación el próximo 25 de octubre en niños a partir de los 12 años con las candidatas cubanas a vacunas “Soberana y Abdala. Señalan que no están aprobadas por la OMS, que pueden poner en riesgo la vida de los niños.

“Esa vacuna no está aprobada por ninguna organización. No sea tan miserable en poner en riesgo a nuestros hijos y basta, dejen de jugar con eso”, precisó un usuario a través de Twitter.

Ivette Quintero, usuario de Twitter, denunció: “Dónde están los organismos o tienen miedo de alzar la voz con esta locura. Aunque creo que más loco es que las madres que apoyan a este régimen lleven a sus hijos como conejillos de indias a colocarse una vacuna que no está aprobada por la OMS”.

“Si no es una vacuna autorizada no vacuno a mi hija, ella no es rata de laboratorio, es menor de edad y sin mi autorización no hay vacuna. #LosNiñosNoSeTocan”, expresó la ciudadana Fanny Torrealba en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sauce, ciudadano, a través de Twitter sentenció: “En mi caso, me tendrán que pasar un tractor por encima… Los [email protected] son sagrados y es una decisión de los padres (Art. 347 LOPNA/Patria Potestad) si se vacunan o no, y menos aún, con un experimento de la isla del mal con su desmedida ambición de comercializar sus productos”.

Diferentes entes sanitarios han manifestado su preocupación por la pretensión de vacunar con dosis no verificadas a niños, también enfatizan que es un riesgo experimentar cuando la OMS y la OPS no han dado la aprobación para aplicar dichas candidatas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *