Ciudadanos quedan encerrados tras nuevas fallas en el Metro de Caracas

Ciudadanos quedan encerrados tras nuevas fallas en el Metro de Caracas

Caracas, 27/10/2021.- Ciudadanos quedaron encerrados tras nuevas fallas en el Metro de Caracas, aseguran que luego de accidentarse un vagón entre las estaciones Ruiz Pineda y Manera, no pudieron abrir las puertas y permanecieron dentro del tren sin electricidad, ni ayuda de autoridades. “@metro_caracas a esta hora 17:40 HRS del día 26/10/2021 estamos encerrados desde

Caracas, 27/10/2021.- Ciudadanos quedaron encerrados tras nuevas fallas en el Metro de Caracas, aseguran que luego de accidentarse un vagón entre las estaciones Ruiz Pineda y Manera, no pudieron abrir las puertas y permanecieron dentro del tren sin electricidad, ni ayuda de autoridades.

“@metro_caracas a esta hora 17:40 HRS del día 26/10/2021 estamos encerrados desde hace 45min en un vagón del metro de caracas que se dirige hacia la estación Las Adjuntas, el metro quedó accidentado entre Mamera y Ruiz Pineda”, así lo señaló el ciudadano Jonathan Pérez, a través de Twitter.

Mediante imágenes en redes sociales se puede visualizar a los usuarios del tren caminando por las vías hasta llegar a Ruíz Pineda. Ciudadanos enfatizan que la situación del subterráneo cada día es más preocupante, destacando que está vez ni siquiera pudieron abrir las puertas de emergencia, lo que genera gran inquietud y temor en quienes transitan el transporte.

“Tan grave como un tren sin tracción bloqueando una vía, es la total falta de información a los usuarios. Para mantener un mínimo de tranquilidad y calma en estas situaciones es prioritario mantener informados a los usuarios de lo que sucede. Aquí no hay excusas posibles, se demuestra la pésima selección del personal, un muy mal entrenamiento y una peor supervisión”, explicó Metro Comunidad, a través de su Twitter luego del siniestro.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *