Carlos Valero crítica destrucción de obras e infraestructuras en el país por parte del régimen

Carlos Valero crítica destrucción de obras e infraestructuras en el país por parte del régimen

Caracas, 11/10/2021.- Carlos Valero, diputado a la legítima Asamblea Nacional, criticó destrucción y abandono a obras e infraestructuras del país por parte del régimen. Aseguró que no hay mantenimiento de las mismas, razón por la cual terminan dañadas e inservibles, así lo expresó tras el colapso del andén de Nuevo Circo este lunes 11 de

Caracas, 11/10/2021.- Carlos Valero, diputado a la legítima Asamblea Nacional, criticó destrucción y abandono a obras e infraestructuras del país por parte del régimen. Aseguró que no hay mantenimiento de las mismas, razón por la cual terminan dañadas e inservibles, así lo expresó tras el colapso del andén de Nuevo Circo este lunes 11 de octubre.

“Que desastre. Mucha pinturita y palmas en toda #Caracas, pero lo que realmente necesita reparación lo mantienen en el abandono. Así como colapsó el andén en Nuevo Circo, sucedió con la pasarela en San Agustín y pasará con las infraestructuras que necesitan reparación”, precisó el también dirigente de Un Nuevo Tiempo a través de su cuenta de Twitter.

Parlamentarios han insistido en la necesidad de un Acuerdo de Salvación Nacional que le devuelva a los venezolanos la calidad de vida. Reiteran que la dictadura acabó con todo el país, destruyendo las obras y abandonando todo a su paso durante más de 20 años.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *