Brian Fincheltub asegura que niños del Hospital J.M de los Ríos mueren por la dictadura de Maduro

Brian Fincheltub asegura que niños del Hospital J.M de los Ríos mueren por la dictadura de Maduro

Caracas, 28/10/2021.- Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de Venezuela en la Embajada de Estados Unidos, aseguró que niños del hospital J.M de los Ríos mueren por la dictadura de Maduro. Así lo manifestó en sus redes sociales, luego de que falleciera el niño Jhosue Arocha en espera de un trasplante de órgano. “Siguen muriendo

Caracas, 28/10/2021.- Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de Venezuela en la Embajada de Estados Unidos, aseguró que niños del hospital J.M de los Ríos mueren por la dictadura de Maduro. Así lo manifestó en sus redes sociales, luego de que falleciera el niño Jhosue Arocha en espera de un trasplante de órgano.

“Siguen muriendo niños en el Hospital JM de los Ríos porque están paralizados los trasplantes. Esos niños no mueren por la enfermedad, mueren por negligencia y crueldad de la dictadura”, precisó el diplomático.

Más de 60 niños han muerto en el país en espera de un trasplante de órgano, diferentes ONG y familiares de las víctimas han exigido en reiteradas ocasiones la reactivación del Programa de Trasplante de Órganos, suspendido por la dictadura, lo que ha generado mayor mortalidad en niños recluidos en el hospital de menores más importante del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *