Bajón eléctrico en la ciudad capital reafirma crisis en servicios públicos

Bajón eléctrico en la ciudad capital reafirma crisis en servicios públicos

Caracas, 14/10/2021.- Un fuerte bajón registrado la mañana de este jueves 14 de octubre reafirmó la grave crisis del sistema eléctrico que vive el país. Más de 30 sectores de la Gran Caracas informaron de un gran bajón eléctrico, fallas en líneas telefónicas, internet e intermitencia en artefactos eléctricos. Según el periodista venezolano Román Camacho,

Caracas, 14/10/2021.- Un fuerte bajón registrado la mañana de este jueves 14 de octubre reafirmó la grave crisis del sistema eléctrico que vive el país. Más de 30 sectores de la Gran Caracas informaron de un gran bajón eléctrico, fallas en líneas telefónicas, internet e intermitencia en artefactos eléctricos.

Según el periodista venezolano Román Camacho, se generó una explosión en la líneas de alta tensión de Terrazas del Ávila, afectando a gran parte de la ciudad capital.

“#Caracas Hace minutos en Terrazas del Ávila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas. Personal de bomberos forestales y Corpoelec se trasladan”, precisó el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

Usuarios en redes sociales indicaron que quedaron parcialmente sin el servicio eléctrico. Asimismo, habitantes de algunas comunidades de Miranda señalaron que el bajón los afectó de igual manera.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *