Aumento del precio de gasoil genera preocupación en productores del estado Lara

Aumento del precio de gasoil genera preocupación en productores del estado Lara

Caracas, 27/10/2021.- Productores del estado Lara expresan gran preocupación ante el aumento de la gasolina en el país. Aseguran que aunque no se ha oficializado la medida, ya la gran mayoría de estaciones de servicios están cobrando el litro de combustible en 0,50 dólares. Denuncian que ante la escasez del producto en el interior del

Caracas, 27/10/2021.- Productores del estado Lara expresan gran preocupación ante el aumento de la gasolina en el país. Aseguran que aunque no se ha oficializado la medida, ya la gran mayoría de estaciones de servicios están cobrando el litro de combustible en 0,50 dólares. Denuncian que ante la escasez del producto en el interior del país, es insensato que se haga un ajuste en los precios, pues temen que el mercado negro pueda aumentar y llegue a costar a más de tres dólares el litro.

“Hacer aumento teniendo la escasez tan terrible, no me quiero imaginar si se coloca a precio internacional y con la escasez se montará entre dos dólares a tres dólares en mercado negro”, señaló Celso Fantinel, presidente de Fedeagro.

De igual manera, indican que para surtir gasoil y poder trabajar y transportar sus productos, deben pasar hasta dos días en una cola. Aunque puntualizan que el problema muchas veces no es el hacer colas, sino el alto precio que tendrán que pagar para poder llenar un tanque, el cual escasamente dura menos de una semana.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *