Apagón deja 15 fallecidos en el hospital Simón Bolívar del estado Miranda

Apagón deja 15 fallecidos en el hospital Simón Bolívar del estado Miranda

Caracas, 06/10/2021.- 15 pacientes recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Simón Bolívar, ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fallecieron tras registrarse un apagón que dejó sin servicio eléctrico a todo el centro hospitalario. Así lo denunció Monitor Salud a través de sus redes sociales, señalando que hasta la fecha ningún

Caracas, 06/10/2021.- 15 pacientes recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Simón Bolívar, ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fallecieron tras registrarse un apagón que dejó sin servicio eléctrico a todo el centro hospitalario. Así lo denunció Monitor Salud a través de sus redes sociales, señalando que hasta la fecha ningún representante del hospital o figura sanitaria ha dado respuestas sobre el hecho.

“15 pacientes que se encontraban recluidos en UCI del Hospital Simón Bolívar ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, con diagnóstico de covid-19 fallecieron luego de que se fuese el servicio eléctrico y la planta eléctrica no respondiera (…) La información fue dada a conocer por una trabajadora del lugar, quien prefiere reservar su identidad para evitar ser acosada, amedrentada y perseguida. El hecho se registró el #4Oct, sin embargo, ninguna autoridad del centro de salud se ha pronunciado al respecto”, precisó Monitor Salud.

Asimismo, indicaron que la falla eléctrica se debió a un “evento” ocurrido en la subestación eléctrica Palital, ubicada en el estado Anzoátegui, y que afectó a varios estados del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *