AN señala que supuesta “ciudad comunal” es una estrategia del régimen para desviar la atención

AN señala que supuesta “ciudad comunal” es una estrategia del régimen para desviar la atención

Caracas, 26/10/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional de este martes, parlamentarios aseguraron que anuncio de la construcción de una “ciudad comunal” en el Ávila no es más que una estrategia para desviar la atención. De igual manera, exhortaron al mundo a poner atención en las “pretensiones” de la dictadura en cuando al

Caracas, 26/10/2021.- Durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional de este martes, parlamentarios aseguraron que anuncio de la construcción de una “ciudad comunal” en el Ávila no es más que una estrategia para desviar la atención. De igual manera, exhortaron al mundo a poner atención en las “pretensiones” de la dictadura en cuando al ecosistema de Venezuela, precisando que de ser cierto, estaría atentando nuevamente contra este y cometiendo un ecocidio.

“Hoy una vez más somos en esta AN contención a la dictadura e instrumento de la ciudadanía para elevar sus voces de alerta, de atención, de SOS al mundo (…) En la certeza que hacemos bien desconociendo y rechazando a un régimen violador de Derechos Humanos y exhortando a los venezolanos a la celebración de unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres”, así lo indicó la diputada María Gabriela Hernández.

Por su parte, la parlamentaria Tamara Adrián exaltó que el régimen siempre ha tenido una táctica con la finalidad de que la gente desvié su atención de los temas medulares y volteé la vista hacia temas ancilares, totalmente secundarios.

Además, sostuvo que “al hablar de una supuesta ciudad comunal en el Ávila y todas esas cosas lo que está es buscando desviar la atención”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *