AN repudia aumento de la gasolina impuesto por el régimen tras reconversión monetaria

AN repudia aumento de la gasolina impuesto por el régimen tras reconversión monetaria

Caracas, 05/10/2021.- Parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional repudian incremento en el precio de la gasolina impuesto por el régimen de Maduro. Sentencian que la destrucción de Pdvsa y la poca producción de combustible no abastecen la demanda en el país, señalando que continúan las largas colas para surtir los derivados del petróleo. “La destrucción

Caracas, 05/10/2021.- Parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional repudian incremento en el precio de la gasolina impuesto por el régimen de Maduro. Sentencian que la destrucción de Pdvsa y la poca producción de combustible no abastecen la demanda en el país, señalando que continúan las largas colas para surtir los derivados del petróleo.

“La destrucción de Pdvsa, generador de recursos por excelencia para el tesoro nacional, lo vemos que genera ya un impacto en la economía y un incremento en los precios del combustible (…) Nos mantenemos firmes en la esperanza de un Acuerdo de Salvación Nacional que permita nuevamente reencontrar a los venezolanos en el hilo democrático y permita reinstitucionalizar el país”, acentuó el diputado Gilmar Márquez.

Por su parte, la parlamentaria Deyalitza Aray enfatizó que recientemente autoridades que representan al régimen usurpador de Nicolás Maduro anunciaron la puesta en funcionamiento del complejo de refinación en el estado Falcón Amuay y de la refinería El Palito en Carabobo, precisando que es imposible que se cumpla el proceso de producción de gasolina y si se ven las colas que se hacen en cada estación de servicio eso da cuenta de la imposibilidad de abastecer la demanda.

Finalmente, indicó que “nosotros tenemos que seguir siendo la voz que se levanta para denunciar y para seguir haciendo el expediente que nos permita que al final, estos funcionarios y responsables puedan pagar ante la justicia”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *