Alfredo Ramos: “Ratificamos el desconocimiento de la dictadura narcocriminal de Maduro”

Alfredo Ramos: “Ratificamos el desconocimiento de la dictadura narcocriminal de Maduro”

Caracas, 20/10/2021.- Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, ratificó su compromiso con la lucha por elecciones presidenciales libres y la libertad de Venezuela. Asimismo, recalcó el desconocimiento a la dictadura narcocriminal de Nicolás Maduro, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter en el marco de un encuentro con dirigentes políticos del

Caracas, 20/10/2021.- Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, ratificó su compromiso con la lucha por elecciones presidenciales libres y la libertad de Venezuela. Asimismo, recalcó el desconocimiento a la dictadura narcocriminal de Nicolás Maduro, así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter en el marco de un encuentro con dirigentes políticos del estado Cojedes.

“Hoy estuvimos reunidos en San Carlos, estado Cojedes, con dirigentes de distintos factores democráticos donde ratificamos el desconocimiento de la dictadura narcocriminal de maduro y el compromiso de continuar luchando por la libertad del país y elecciones presidenciales libres”, expresó el dirigente político.

Finalmente, el también exalcalde de Barquisimeto señaló además que el objetivo de las visitas realizadas por él y otros activistas políticos a distintos estados del país es por la lucha que se debe mantener por la salida de Nicolás Maduro. De igual manera, insistió en que la única manera de salir de la profunda crisis que ha generado la dictadura es convocando a elecciones presidenciales libres y justas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *