769 trabajadores de la salud fallecidos por Covid-19 en Venezuela

769 trabajadores de la salud fallecidos por Covid-19 en Venezuela

Caracas, 15/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de 13 trabajadores sanitarios por complicaciones con Covid-19 en Venezuela, ascendiendo la cifra manejada por el sector salud a 769 decesos por el virus. La organización encendió las alarmas ante la situación, asegurando que muchos trabajadores sanitarios aún

Caracas, 15/10/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de 13 trabajadores sanitarios por complicaciones con Covid-19 en Venezuela, ascendiendo la cifra manejada por el sector salud a 769 decesos por el virus. La organización encendió las alarmas ante la situación, asegurando que muchos trabajadores sanitarios aún no cuentan con protección, ni vacunas.

“Se recibe información de 13 nuevos fallecimientos de personal de salud con criterios para Covid-19, para llegar a 769 fallecidos. Mientras voceros anuncian 4681 totales”, precisó la organización en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señalaron con gran preocupación el incremento de casos nuevos y fallecimientos a causa del Coronavirus, puntualizando: “Observamos nuevo y alarmante incremento de fallecidos y el personal sigue sin protección alguna”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *