William Hernández: “Desde Encuentro Ciudadano vamos a seguir en esta lucha, denunciando obras inconclusas en todos los municipios del estado”

William Hernández: “Desde Encuentro Ciudadano vamos a seguir en esta lucha, denunciando obras inconclusas en todos los municipios del estado”

Caracas, 22/09/2021.- William Hernández, presidente del partido Encuentro Ciudadano en el estado Anzoátegui, denunció que con todo el dinero que el régimen le ha robado al país en los últimos 20 años, se pudieron haber construido 12 millones de viviendas, incluso resolver el problema de las universidades y hospitales. Además, aseguró que desde el partido

Caracas, 22/09/2021.- William Hernández, presidente del partido Encuentro Ciudadano en el estado Anzoátegui, denunció que con todo el dinero que el régimen le ha robado al país en los últimos 20 años, se pudieron haber construido 12 millones de viviendas, incluso resolver el problema de las universidades y hospitales. Además, aseguró que desde el partido político que representa seguirán denunciando las obras inconclusas en todos los municipios de la entidad.

Aseveró que según la organización Transparencia Internacional, el saqueo de las últimas dos décadas fue de entre 300 y 500 mil millones de dólares. A lo que señaló: “Con ese monto se pueden comprar 12 millones de apartamentos, promediados en 25 mil dólares cada uno; se pudo resolver el problema de las universidades y hospitales, así como la vialidad que está en crisis en todo el país”.

“Nuestro estado ocupa el segundo lugar en la escala nacional después del Área Metropolitana con decenas de exposiciones”, enumerando a su vez una serie de obras inconclusas desde 2001 a 2013. Invitó a los responsables a dar una explicación de qué se hizo con el dinero de dichas obras.

“Desde Encuentro Ciudadano vamos a seguir en esta lucha, denunciando obras inconclusas en todos los municipio del estado”, apuntó finalmente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *