Vecinos de El Paraíso exigen vacunas para la ciudadanía ya

Vecinos de El Paraíso exigen vacunas para la ciudadanía ya

Caracas, 30/09/2021.- La mañana de este jueves 30 de septiembre, vecinos y habitantes de El Paraíso, Distrito Capital, trancaron el puente 9 de diciembre para exigir vacunas contra la Covid-19. Ciudadanos aseguran que aún no han recibido las dosis correspondientes y denuncian que cuando han intentado vacunarse, les exigen el mensaje que aún no les

Caracas, 30/09/2021.- La mañana de este jueves 30 de septiembre, vecinos y habitantes de El Paraíso, Distrito Capital, trancaron el puente 9 de diciembre para exigir vacunas contra la Covid-19. Ciudadanos aseguran que aún no han recibido las dosis correspondientes y denuncian que cuando han intentado vacunarse, les exigen el mensaje que aún no les ha llegado.

Durante los últimos meses, las protestas en Venezuela se han intensificado en exigencia de vacunas para todos los venezolanos. La ciudad capital ha protagonizado muchas de estas. Ciudadanos coinciden en la poca organización y la escasez de dosis en la nación, precisando la necesidad de crear condiciones para que todos y cada uno de los habitantes accedan al derecho de ser inoculados.

Durante las últimas semanas, la Gran Caracas ha encabezado las estadísticas de mayor cantidad de casos de Covid-19, por lo que muchos caraqueños se han dado la tarea de alzar su voz en protesta para ser inmunizados.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *