Sectores de los Altos Mirandinos denuncian caída del servicio eléctrico

Sectores de los Altos Mirandinos denuncian caída del servicio eléctrico

Caracas, 01/09/2021.- Usuarios a través de las redes sociales denunciaron caída del servicio eléctrico y aseguran que algunas zonas de San Antonio de los Altos llevan más de tres días sin electricidad. Precisan que ningún organismo ha informado el motivo del corte eléctrico, por lo que exigen que sea solucionada la situación. “Mas de 9

Caracas, 01/09/2021.- Usuarios a través de las redes sociales denunciaron caída del servicio eléctrico y aseguran que algunas zonas de San Antonio de los Altos llevan más de tres días sin electricidad. Precisan que ningún organismo ha informado el motivo del corte eléctrico, por lo que exigen que sea solucionada la situación.

“Mas de 9 horas sin luz y contando desde las 11:25 pm de anoche. Los Helechos, San Antonio de los Altos. Los CORRUPTOS de Corpoelec no se dignan a restablecer el servicio a nuestra rama eléctrica”, señaló un usuario a través de la red social Twitter.

Andrés Caleca, usuario de la misma red social, precisó: “Llegando a las 72 horas continuas sin luz en El Picacho, #SanAntoniodeLosAltos. Saliendo a llenar el tanque de gasolina, otro martirio”.

El ciudadano Frank González puntualizó mediante un tweet: “Van más de 60 horas y requerimos que Corpoelec resuelva urgente el problema de El Picacho, San Antonio, sin luz. Una desgracia para los habitantes”.

“Video que circula en redes corresponde a una tala de árbol que realizaban trabajadores de @CorpoelecInfo en El Picacho, no pudieron controlar la caída y cayó sobre tendido eléctrico, no corresponde a trabajos de @pclossalias”, informó Protección Civil Los Salias a través de su cuenta de Twitter.

Wilver Martínez, usuario de Twitter, denunció: “Ya contabilizamos más de 36 horas sin luz en Colinas de Carrizal, Urb. AVP, por falta de una grúa telescópica que hace falta para solucionar el inconveniente, dicha grúa precisamente está en San Antonio cubriendo esa avería. Tampoco @CorpoelecInfo tiene cuadrillas disponibles”.

De igual manera, el sector El Picacho de la entidad presentó un problema que según ciudadanos se debió a la caída de un árbol, el cual dañó los cables que dan la electricidad a los habitantes de la zona. Destacan que la situación sobrepasa las 72 horas y aún no reciben respuestas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *