Sector educativo protesta frente a la sede del Ministerio de Educación por malas condiciones para el regreso a clases

Sector educativo protesta frente a la sede del Ministerio de Educación por malas condiciones para el regreso a clases

Caracas, 16/09/2021.- Docentes, sindicalistas y jubilados protestaron frente a la sede del Ministerio de Educación, en Caracas, afirman que es importante regresar a clases pero con todo el personal obrero y docente vacunado. Asimismo, desmintieron las declaraciones de la ministra Yelitze Santaella, quien aseguró que solo falta el 14 por ciento de los docentes por

Caracas, 16/09/2021.- Docentes, sindicalistas y jubilados protestaron frente a la sede del Ministerio de Educación, en Caracas, afirman que es importante regresar a clases pero con todo el personal obrero y docente vacunado. Asimismo, desmintieron las declaraciones de la ministra Yelitze Santaella, quien aseguró que solo falta el 14 por ciento de los docentes por vacunar.

César Pérez, miembro de la Federación de Estudiantes de la Educación Media, exigió que se reactive el Plan de Alimentación Escolar, pues precisa que ante la grave crisis económica en el país, “hay estudiantes con graves problemas de alimentación”.

Por su parte, Raquel Figueroa, coordinadora de la Unidad Democrática del Sector Educativo, destacó que régimen debe desistir de inocular menores de edad, pues afirma que son vacunas que no están aún aprobadas por los entes regulatorios para este fin.

Finalmente, los docentes activos afirmaron el gran déficit que viven los planteles educativos, señalando que hay aulas deterioradas, pupitres en mal estado y no hay condiciones ni servicios públicos para regresar a clases.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *