Romel Guzamana: “En Venezuela Nicolás Maduro y su régimen ha desviado los programas mundiales para preservar el fenómeno del cambio climático”

Romel Guzamana: “En Venezuela Nicolás Maduro y su régimen ha desviado los programas mundiales para preservar el fenómeno del cambio climático”

Caracas, 31/08/2021.- El diputado Romel Guzamana denunció durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional que el régimen de Nicolás Maduro ha desviado los programas mundiales para enfrentar el fenómeno del cambio climático. Asimismo exhortó a los organismos internacionales a realizar los trámites necesarios para recuperar el ecosistema de Venezuela. “Cuando hablamos del cambio climático

Caracas, 31/08/2021.- El diputado Romel Guzamana denunció durante la sesión de la legítima Asamblea Nacional que el régimen de Nicolás Maduro ha desviado los programas mundiales para enfrentar el fenómeno del cambio climático. Asimismo exhortó a los organismos internacionales a realizar los trámites necesarios para recuperar el ecosistema de Venezuela.

“Cuando hablamos del cambio climático estamos hablando de los Derechos Humanos de cada una de las naciones, de cada una de las democracias en cualquier país que protege o que incita a la protección ante esos fenómenos (…) Desde la legítima Asamblea Nacional denunciamos que el sistema climático ha sido desprotegido”, destacó el parlamentario.

De igual manera, puntualizó que “nuestro pulmón vegetal ya es un cáncer que va comiéndose todo a su paso y no hay remedio para curarlo”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *