Representantes del Gobierno Interino rechazan excusas del régimen sobre el irremediable desgaste del servicio eléctrico en el país

Representantes del Gobierno Interino rechazan excusas del régimen sobre el irremediable desgaste del servicio eléctrico en el país

Caracas, 13/09/2021.- Luego de los apagones registrados durante este domingo 12 de septiembre, representantes del gobierno interino rechazaron las indolentes excusas del régimen sobre el desgaste del servicio eléctrico del país. Señalaron que la dictadura es la única responsable del deterioro eléctrico en Venezuela y la corrupción que acabó con la energía eléctrica de la

Caracas, 13/09/2021.- Luego de los apagones registrados durante este domingo 12 de septiembre, representantes del gobierno interino rechazaron las indolentes excusas del régimen sobre el desgaste del servicio eléctrico del país. Señalaron que la dictadura es la única responsable del deterioro eléctrico en Venezuela y la corrupción que acabó con la energía eléctrica de la nación.

“A la ineptitud la llaman sabotaje. Lo cierto es que después que Jesse Chacón y Luis Motta Domínguez principalmente dilapidaron millones de $ y destruyeron el sistema eléctrico nacional, cada vez que hay fallas y se va la luz, la muletilla es la palabra sabotaje”, indicó el diputado José Guerra en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Carlos Valero, diputado a la legítima Asamblea Nacional, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Prometieron que para 2011 (hace una década) Venezuela tendría el mejor sistema eléctrico del continente, estamos en 2021 y gran parte de la capital del país está #SinLuz y los miles de millones de dólares aprobados para solventar la crisis eléctrica, robados”.

“Nuevamente el cuento del sabotaje eléctrico, ¿hasta cuando la retórica desgastada de quienes desde el PSUV destruyeron a Venezuela? La única verdad es que acabaron con el sistema eléctrico del país porque se robaron hasta el agua de los floreros”, así lo expresó Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela en Colombia, mediante un tweet.

La diputada Nora Bracho responsabilizó al régimen de la desidia del servicio eléctrico en el país, indicando a través de un tweet: “Festival de bajones eléctricos se siente en #Maracaibo, #Cabimas y otras partes del #Zulia. ¿Hasta cuándo seguirá este martirio que pone en evidencia lo deteriorado que está el SEN? Por cierto, Delcy, las sanciones no tienen nada que ver con el daño que ha hecho la revolución y su corrupción a los servicios públicos. #BajonElectrico en #Mérida #Falcón #Lara #Vargas #NuevaEsparta #Carabobo #Miranda y #DistritoCapital”.

Aseguraron que los venezolanos cada día se ven más afectados por los bajones y cortes eléctricos, perdiendo sus artefactos y sufriendo las consecuencias de vivir a oscuras.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *