Representantes del Gobierno Interino agradecen apoyo de presidentes del mundo en la Asamblea General de la ONU a la causa democrática venezolana

Representantes del Gobierno Interino agradecen apoyo  de presidentes del mundo en la Asamblea General de la ONU a la causa democrática venezolana

Caracas, 22/09/2021.- Luego de las intervenciones de los presidentes de Estados Unidos, Brasil y Colombia, en la Asamblea General de la ONU, representantes del gobierno interino agradecieron la solidaridad de los líderes por la crisis que pasa Venezuela y el incansable apoyo que brindan a migrantes venezolanos que han huido de la dictadura. “Presidente Iván

“Presidente Iván Duque demostrando su compromiso con la causa democrática venezolana. Los que han encontrado en Colombia un nuevo lugar para soñar con una vida mejor huyen de la dictadura impuesta en Venezuela. No queremos despedir a más hermanos, el que se tiene que ir es Maduro, ¡pero ya!”, así lo manifestó el diputado Marco Aurelio Quiñones a través de su cuenta de Twitter.

El también militante de Voluntad Popular destacó el pronunciamiento del presidente Jair Bolsonaro durante la Asamblea General de la ONU, indicando: “Bolsonaro en la ONU expone parte de la tragedia de Venezuela. Son más de 400.000 migrantes que han llegado a Brasil huyendo de un régimen DICTATORIAL que destruyó la calidad de vida del pueblo venezolano y amenaza la estabilidad de toda la región. Maduro es un lastre para Latinoamérica”.

Eduardo Battistini, encargado de negocios de Venezuela en Colombia, agradeció el respaldo del presidente Iván Duque durante su discurso en la ONU, señalando: “Colombia ha recibido a 1.800.000 de venezolanos, brindándonos la oportunidad de recuperar el futuro que la dictadura de Maduro decidió robarnos. Gracias por tanta solidaridad, pero sobre todo, gracias por seguir respaldando la lucha que damos para recuperar nuestra libertad”.

“Hoy fue un importante día para la lucha democrática venezolana en #UNGA76. Las voces de los presidentes Joe Biden, Iván Duque, Jair Bolsonaro y Zuzana Caputova les recuerdan al mundo de que nada en Venezuela se esta regularizando, por el contrario, la crisis se agrava cada día más”, así lo manifestó la diputada Olivia Lozano, precisando que ha sido una gran semana para la lucha democrática a nivel internacional, luego de las intervenciones a favor de la democracia durante la Celac.

Dirigentes políticos destacan la importancia de que el mundo siga reconociendo la emergencia humanitaria de Venezuela, así como la violación de derechos humanos, crímenes de lesa humanidad y otras medidas de la dictadura.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *