Protestas en Guárico por segunda dosis de Sputnik V

Protestas en Guárico por segunda dosis de Sputnik V

Caracas, 15/09/2021.- Durante la mañana de este miércoles 15 de septiembre, se registraron diversas manifestaciones en San Juan de los Morros, estado Guárico. Ciudadanos exigen ser vacunados con la segunda dosis de Sputnik V, asimismo denuncian que personal del centro médico les aconsejó que vayan todos los días a verificar si llegaron las dosis. Desde

Caracas, 15/09/2021.- Durante la mañana de este miércoles 15 de septiembre, se registraron diversas manifestaciones en San Juan de los Morros, estado Guárico. Ciudadanos exigen ser vacunados con la segunda dosis de Sputnik V, asimismo denuncian que personal del centro médico les aconsejó que vayan todos los días a verificar si llegaron las dosis.

Desde la Villa Olímpica de la localidad, personas visibilizaron la situación que se vive. Cientos de ciudadanos esperando a ser vacunados catalogan como “una burla” lo ocurrido. “Dicen que tenemos que venir todos los días a las 4 AM a ver cuándo llegan las vacunas”, reclamó uno de los manifestantes.

También aseguraron que sí hay dosis, solo que las guardan “para vacunar a la gente de ellos”, así lo recalcan en reiteradas ocasiones los más de 500 asistentes en el lugar.

Finalmente, destacan la falta de organización y la pérdida de tiempo que generan en quienes necesitan ser inoculados. “Es una falta de seriedad, seguiremos presionando”, exclaman.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *