Protestas en Aragua por falta de vacunas Sputnik V

Protestas en Aragua por falta de vacunas Sputnik V

Caracas, 13/09/2021.- Ciudadanos de la tercera edad protestaron en las afueras de Corposalud en Maracay, estado Aragua, exigiendo vacunas Sputnik V. Quienes madrugaron para ser inmunizados, fueron informados que no había dosis, situación que generó descontento en las personas, ya que llevan más de tres meses esperando para recibir la segunda dosis. Ciudadanos critican desorganización

Caracas, 13/09/2021.- Ciudadanos de la tercera edad protestaron en las afueras de Corposalud en Maracay, estado Aragua, exigiendo vacunas Sputnik V. Quienes madrugaron para ser inmunizados, fueron informados que no había dosis, situación que generó descontento en las personas, ya que llevan más de tres meses esperando para recibir la segunda dosis.

Ciudadanos critican desorganización y señalan que juegan con ellos y su tiempo. Aseguran que las dosis ya llegaron y mienten para no inocular a las personas. Exigen que estructuren un plan de vacunación y mantengan a la población informada.

De igual manera, catalogan como “una mamadera de gallo” que les informen que llegaron las vacunas y luego les nieguen sus derechos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *