Presidente (E) Juan Guaidó repudia acusación y allanamiento a los hogares de humoristas venezolanos

Presidente (E) Juan Guaidó repudia acusación y allanamiento a los hogares de humoristas venezolanos

Caracas, 10/09/2021.- Tras acusaciones de “instigación al odio” y “delitos informáticos” a los comediantes del programa “Kurda Konducta” por parte del régimen, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió las consecutivas arbitrariedades de la dictadura contra la libertad de expresión y el derecho de todos los venezolanos a decir lo que piensan. “Solo a

Caracas, 10/09/2021.- Tras acusaciones de “instigación al odio” y “delitos informáticos” a los comediantes del programa “Kurda Konducta” por parte del régimen, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió las consecutivas arbitrariedades de la dictadura contra la libertad de expresión y el derecho de todos los venezolanos a decir lo que piensan.

“Solo a las dictaduras les incomoda el humor y la libre expresión. Alzar la voz es ejercer nuestras libertades. Hasta este punto puede llegar el sadismo y la intolerancia de una dictadura: allanar los hogares de dos humoristas para acusarlos de una supuesta instigación al odio”, así lo expresó el líder interino a través de su cuenta de Twitter.

Cientos de medios de comunicación, programas e incluso periodistas han sido víctimas de las medidas de persecución del régimen autoritario de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *