Presidente (E) Juan Guaidó: “Hoy no tenemos justicia, recuperarla es tener paz y certezas en el presente y futuro”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Hoy no tenemos justicia, recuperarla es tener paz y certezas en el presente y futuro”

Caracas, 17/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, destacó que recuperar la justicia en el país es tener paz y certeza de un mejor futuro, así lo indicó luego de la última actualización del informe de la Misión de Determinación de la ONU, el cual señala que en la nación se han cometido injusticias apoyadas

Caracas, 17/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, destacó que recuperar la justicia en el país es tener paz y certeza de un mejor futuro, así lo indicó luego de la última actualización del informe de la Misión de Determinación de la ONU, el cual señala que en la nación se han cometido injusticias apoyadas por jueces y fiscales de la República, así como también reconocen que los crímenes de lesa humanidad no han sido imputados por las autoridades.

“Nuevo Informe de la Misión de Determinación de Hechos de la ONU reitera la necesidad urgente de tener justicia en Venezuela para detener los atropellos que allí se describen y que no se repitan. Hoy no tenemos justicia, recuperarla es tener paz y certezas en el presente y futuro”, así lo precisó el líder interino a través de su cuenta de Twitter.

El gobierno interino catalogó esta nueva actualización como un golpe a la dictadura, pues la ONU insta al régimen a rendir cuentas sobre todos los crímenes y violaciones de derechos humanos.

También el informe destaca que no hay justicia en el país y los tribunales son un instrumento de la dictadura para perseguir, reprimir y abusar.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *