Presidente (E) Juan Guaidó: “Desde la unidad hemos luchado siempre y vamos a seguir luchando”

Presidente (E) Juan Guaidó: “Desde la unidad hemos luchado siempre y vamos a seguir luchando”

Caracas, 03/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, difundió un mensaje en sus redes sociales en el marco de la primera ronda de negociaciones en México. Precisó que la misma se realiza con el objetivo de lograr un acuerdo que genere condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, además indicó que esas condiciones

Caracas, 03/09/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, difundió un mensaje en sus redes sociales en el marco de la primera ronda de negociaciones en México. Precisó que la misma se realiza con el objetivo de lograr un acuerdo que genere condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, además indicó que esas condiciones vienen en el marco de un acuerdo integral.

“Hoy inicia la primera ronda de negociación con el acompañamiento de la comunidad internacional, donde nuestro objetivo es lograr un acuerdo que solucione el conflicto a través de una elección presidencial y parlamentaria libre y justa, con garantías como lo expresa la agenda suscrita por la dictadura y nuestra delegación. Todos sabemos que hoy no hay condiciones para un proceso electoral libre y justo en Venezuela, por eso estamos en México, estamos luchando para lograr esas condiciones”, precisó el líder interino en un mensaje enviado a los venezolanos a través de su cuenta de Twitter.

El también presidente de la legítima Asamblea Nacional aseguró que Venezuela y la dirigencia política siguen en las calles a diferencia de Maduro que no puede salir de cuatro paredes.

Guaidó manifestó también: “Sé que para los partidos que han decidido participar en el evento del 21 de noviembre la decisión fue producto de un proceso arduo, que hoy sigue y que el país exige sea unitaria para dar la pelea en otro frente de lucha para trabajar por el mismo fin y ampliar espacios de participación de la gente”.

En referencia a los partidos que decidieron participar y no participar en los comicios regionales, el presidente encargado acotó: “Todos son parte de la plataforma unitaria, de la unidad, y desde esa unidad hemos luchado siempre y vamos a seguir luchando”.

También recalcó que ha sido promotor de conversaciones y acuerdos unitarios entre las fuerzas democráticas en pro de llegar a una solución para Venezuela. Sostuvo que “la unidad es un clamor de los venezolanos, es la herramienta que tenemos para enfrentar a la dictadura”.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a activarse cada vez más en espacios de lucha, así como también pidió a la ciudadanía no rendirse y luchar por la salvación de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *