Persiste confusión y problemas por retiros injustificados y débito de saldo a clientes durante la caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Persiste confusión y problemas por retiros injustificados y débito de saldo a clientes durante la caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Caracas, 22/09/2021.- Usuarios a través de las redes sociales han realizado reiterados reclamos al Banco de Venezuela, bien sea por retiros injustificados, débito de saldo, transacciones no realizadas por los propietarios de las cuentas, entre otros, durante los más de cinco días que se mantuvo caída la plataforma de la entidad bancaria. Ciudadanos exigen respuestas

Caracas, 22/09/2021.- Usuarios a través de las redes sociales han realizado reiterados reclamos al Banco de Venezuela, bien sea por retiros injustificados, débito de saldo, transacciones no realizadas por los propietarios de las cuentas, entre otros, durante los más de cinco días que se mantuvo caída la plataforma de la entidad bancaria. Ciudadanos exigen respuestas y que sean solucionados los problemas que causaron la falla en todo el país.

“La directiva delincuente del #BancoDeVenezuela hizo caída y mesa limpia con su misma negligencia. Robó millones de Bs. Ahora será más seguido, ya la mayoría no dejará su dinero allí. Solo en #SocialismoEsMiseria se ve esto. No les basta con robar la prosperidad y el desarrollo del país, la calidad de vida, la poca posibilidad de comer bien, sino que también roban el dinero sea del sueldo, negocios, ahorros, etc…. Qué miserables”, señaló un usuario de Twitter.

El ciudadano Alejandro Gómez sentenció mediante un tweet: “Srs. @BcodeVenezuela #BancoDeVenezuela Qué pasó con el dinero que Uds. Desaparecieron de las cuentas bajo unos conceptos de: Consorcio NAIG y Operación pos CrediCard. Son miles de MILLONES los que sustrajeron de sus ahorristas en fechas que la plataforma estuvo fuera de línea”.

“Yo he visto las operaciones y todo desde el día que el sistema se ‘cayó’, lo que no me parece correcto es que el día de HOY 22/09 a las 12:00 AM entren a mi cuenta y hagan un traspaso a otra cuenta, eso es claro una falta”, denunció un usuario de la misma red social.

Jorge Guerrero, usuario de Twitter, indicó: “@BcodeVenezuela En mi cuenta me aparece un consumo o pago por punto de venta realizado el día 19/09. Cómo es posible esto si la plataforma no estaba disponible desde el día viernes”.

“Cómo es posible que por haber retirado dinero en efectivo el día 15 que fue el supuesto ataque terrorista y la bomba nuclear, el pato y todo lo demás, me bloquean mi cuenta, el resto de mi dinero está retenido después de que tuve que literal pelear para que me lo regresen”, aseguró el usuario de Twitter, Frank Longarte.

La ciudadana Michelle Álvarez reclamó vía Twitter: “@BcodeVenezuela dónde está mi dinero, ayer a la 12 am me hicieron 2 transacciones sin motivo y me dejaron la cuenta sin nada”.

Son innumerables los reclamos y la confusión de los clientes del Banco de Venezuela en redes sociales. La mayoría exige respuestas por movimientos no realizados, débito de dinero sin motivos e ingreso a las cuentas a las 12 de la madrugada donde se realizaron operaciones no efectuadas por los dueños de las cuentas.

Los venezolanos repudian el hecho de no poder tener su dinero en sus cuentas luego de más de siete días del denominado “ataque cibernético” y exigen respuestas inmediatas al régimen y a la entidad bancaria.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *