Parlamentarios de la legítima AN reafirman su compromiso con la recuperación de la democracia en Venezuela

Parlamentarios de la legítima AN reafirman su compromiso con la recuperación de la democracia en Venezuela

Caracas, 14/09/2021.- En el marco del Día Mundial de la Democracia, el cual se celebra este 15 de septiembre, diputados de la legítima Asamblea Nacional reafirmaron su compromiso con la recuperación de la misma. Asimismo, aseguraron que Venezuela tiene una gran fortaleza y es la convicción democrática de todos sus ciudadanos, así lo expresaron durante

Caracas, 14/09/2021.- En el marco del Día Mundial de la Democracia, el cual se celebra este 15 de septiembre, diputados de la legítima Asamblea Nacional reafirmaron su compromiso con la recuperación de la misma. Asimismo, aseguraron que Venezuela tiene una gran fortaleza y es la convicción democrática de todos sus ciudadanos, así lo expresaron durante la sesión de este martes.

“Ahora vivimos en esa sensación de estancamiento, de no avanzar mientras remas, de que quieres, pero no puedes, en este momento lo que el venezolano quiere recuperar es volver a tener una vida normal (…) Los venezolanos seguimos luchando por recuperar lo que una vez tuvimos, la democracia, y ¿por cuánto tiempo más lucharemos? Sencillo, hasta que la recuperemos”, exaltó el diputado Joaquín Aguilar.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, indicó que Venezuela por no contar con una democracia se ha convertido en defensora de las democracias del mundo, enfatizando que la dictadura no podrá con el talante, el temple y la disposición democrática del pueblo venezolano.

“Saldremos de este mal momento y lograremos que florezca la democracia, la libertad, la esperanza, el bienestar, el progreso. El nuestro es un gran país y de esto vamos a salir, Venezuela triunfará”, puntualizó el parlamentario.

El diputado Williams Dávila recalcó que seguirán luchando y promoviendo la democracia en el mundo hasta que Venezuela sea libre.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *