Movimiento estudiantil del estado Bolívar denuncia grave crisis de servicios públicos

Caracas, 07/09/2021.- Representantes del movimiento estudiantil del estado Bolívar salieron a las calles este martes 7 de septiembre a visibilizar la grave crisis en servicios que vive Venezuela. Denuncian que largas colas, fallas en el sistema eléctrico y escasez de agua agudizan el día a día de los venezolanos. “La comunidad se siente fatigada por

Caracas, 07/09/2021.- Representantes del movimiento estudiantil del estado Bolívar salieron a las calles este martes 7 de septiembre a visibilizar la grave crisis en servicios que vive Venezuela. Denuncian que largas colas, fallas en el sistema eléctrico y escasez de agua agudizan el día a día de los venezolanos.

“La comunidad se siente fatigada por las largas colas que tienen que hacer a diario para poder surtir combustible, pero hoy las molestias no son solo por las largas colas sino también por las penumbras que viven día a día por falta de luz, agua, gas doméstico, y un sueldo que no alcanza ni para dos días”, precisó Ciro Barrientos, dirigente juvenil de la entidad.

Asimismo, señaló que en la localidad prevalece la ausencia de gas doméstico y alumbrado público, destacó que una bombona de gas puede tardarse hasta dos meses en llegar.

Finalmente, exaltó: “Hay gran deficiencia del servicio eléctrico, dónde en las mayorías de las parroquias se va por más de 4 horas, el agua que tiene más de siete años que no llega a Los Próceres, y en otros sectores solo llega una vez por semana como en la parroquia La Sabanita, la situación es crítica y debemos denunciarla”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *