Monitor Salud denuncia falta de ascensores en el Hospital los Magallanes de Catia

Monitor Salud denuncia falta de ascensores en el Hospital los Magallanes de Catia

Caracas, 13/09/2021.- Monitor Salud denunció a través de su cuenta en Twitter la falta de ascensores en el Hospital los Magallanes de Catia, asegurando que esta situación dificulta el traslado de pacientes, cuerpos de fallecidos e insumos. “La falta de ascensores ha hecho no solo que los pacientes sean trasladados por las escaleras, sino los

Caracas, 13/09/2021.- Monitor Salud denunció a través de su cuenta en Twitter la falta de ascensores en el Hospital los Magallanes de Catia, asegurando que esta situación dificulta el traslado de pacientes, cuerpos de fallecidos e insumos.

“La falta de ascensores ha hecho no solo que los pacientes sean trasladados por las escaleras, sino los alimentos, insumos y cuerpos de pacientes fallecidos”, señaló la organización.

La denuncia realizada por Monitor Salud está acompañada de una imagen donde puede visualizarse cómo entre varias personas deben hacer el esfuerzo para subir a los pacientes que están en silla de ruedas, situación reiterada para niños, adultos mayores y otros.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *