Médicos Unidos de Venezuela exige declarar emergencia nacional ante la presencia de la variante Delta en el país

Médicos Unidos de Venezuela exige declarar emergencia nacional ante la presencia de la variante Delta en el país

Caracas, 31/08/2021.- La organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela exigió que se declare emergencia nacional ante la presencia de la variante Delta en seis estados del país. Además, exhortan a implementar un plan de vacunación que incluya a todo el pueblo venezolano. “Exigimos al MPPS y al Ejecutivo Nacional declarar la emergencia nacional ante

Caracas, 31/08/2021.- La organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela exigió que se declare emergencia nacional ante la presencia de la variante Delta en seis estados del país. Además, exhortan a implementar un plan de vacunación que incluya a todo el pueblo venezolano.

“Exigimos al MPPS y al Ejecutivo Nacional declarar la emergencia nacional ante detección en al menos 6 entidades federales (no quiere decir que no haya más) de la variante Delta del Sars-Cov2 en el país. Exigir la llegada de vacunas del mecanismo COVAX e implementar plan urgente”, puntualizaron desde Twitter.

Asimismo, presentaron un gráfico donde se visualizan los estados afectados por la nueva variante, resaltando: “Alerta: presentamos gráfico cortesía del Dr. José Félix Oletta sobre crecimiento intermensual de casos confirmados de Covid-19, por entidades federales. Hay 6 entidades con ‘transmisión de la variante delta’ en el país, según información oficial, desde julio hasta hoy”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *