Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre pretensión del régimen de silenciar al sector salud

Médicos Unidos de Venezuela alerta sobre pretensión del régimen de silenciar al sector salud

Caracas, 22/09/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela alertó al país y a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen de silenciar a los trabajadores y sindicalistas del sector salud. Así lo manifestó este miércoles 22 de septiembre, tras la citación otorgada a Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector sanitario. “Alertamos a la sociedad

Caracas, 22/09/2021.- La ONG Médicos Unidos de Venezuela alertó al país y a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen de silenciar a los trabajadores y sindicalistas del sector salud. Así lo manifestó este miércoles 22 de septiembre, tras la citación otorgada a Pablo Zambrano, dirigente sindical del sector sanitario.

“Alertamos a la sociedad civil y la comunidad internacional sobre las pretensiones de silenciar las voces de los trabajadores del sector salud por denunciar y asumir las banderas de la defensa de pacientes y trabajadores. Pablo Zambrano acosado por el CICPC es un ataque a todos”, indicó la ONG a través de su cuenta de Twitter.

Diferentes representantes sanitarios del país han hecho eco de esta situación, repudiando las acciones desesperadas del régimen por silenciar la voz de un pueblo urgido por soluciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *