Luis Somoza asegura que las inundaciones en el país en gran parte se deben a la falta de mantenimiento

Luis Somoza asegura que las inundaciones en el país en gran parte se deben a la falta de mantenimiento

Caracas, 31/08/2021.- Luis Somoza, director de Despacho de la Presidencia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que gran parte de la responsabilidad de lo que está ocurriendo en varios estados del país se debe a la falta de mantenimiento en acueductos y alcantarillas, lo que genera inundaciones y está provocando derrumbes. “Gran parte

Caracas, 31/08/2021.- Luis Somoza, director de Despacho de la Presidencia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que gran parte de la responsabilidad de lo que está ocurriendo en varios estados del país se debe a la falta de mantenimiento en acueductos y alcantarillas, lo que genera inundaciones y está provocando derrumbes.

“Gran parte de la responsabilidad de las inundaciones se debe a la falta de mantenimiento en los acueductos, las alcantarillas permanecen colapsadas de basura y eso impide que el agua drene. Una vez más, nuestra gente es la que pierde la vida y sus enseres, ¡esto pudo evitarse!”, precisó.

Al menos ocho estados del país se encuentran en alerta tras las fuertes lluvias, siendo Mérida uno de los más afectados luego de una vaguada que provocó la muerte de 20 personas y muchos otros desaparecidos, además de pérdidas materiales.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *